ASOCIACION DE ACEMA

Reglamentos del foro. Noticias.

Moderador: Gustavo

Cerrado
tomas
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2015 19:41
Real name: tomas mingarro
Ubicación: Esquel - Chubut
Aficiones: Etudiante prof. FIsica ISFD 804
Ocupación: autonomo agropecuario

ASOCIACION DE ACEMA

Mensaje por tomas »

hola todos soy estudiante de profesorado de fisica y me gustaria asociarme a la ACEMA pero nadie contesta mis mail. saben si aun existe? y si existe como me asocio? me interesa intercambiar datos y experiencias. en la actualida me encuentro desarrollando un proyecto para mi instituto ISFD 804 de la ciudad de Esquel - Chubut- Argentina. para el que no conoce cerca de Barioche, para la realizacion de un cohete sonda de 2 etapas con apogeo de 100km. Se que es ambicioso pero esa es la meta soñar y hacerlo realidad. Saludos y espero que alguien me conteste.
Avatar de Usuario
jctcba
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2015 11:14
Real name: Juan Carlos Torres
Ubicación: Córdoba
Ocupación: Abogado

Re: ASOCIACION DE ACEMA

Mensaje por jctcba »

Estimado Tomás:

ACEMA existe "todavía"...

Tené en cuenta que TODO lo que hacemos es a pulmón, robándole horas a la familia, el descanso, el tiempo libre y a veces hasta al sueño.

Guillermo Descalzo es el presidente, y cuando lea tu mensaje seguramente te orientará, pero armate de paciencia: además de practicar cohetería, mantiene este foro (y el viejo para que podamos rescatar la voluminosa información que quedó en el) y ese mantenimiento también le roba tiempo.

También hay otros foristas integrantes de la Comisión que podrán contestarte.

Además, todos los foristas de éste foro -socios de ACEMA o no- estamos dispuestos a darte una mano en la medida de nuestras posibilidades, así que no dudes en consultar o proponer temas para recibir comentarios y sugerencias. Cordiales saludos,
Juan C. Torres
- ACEMA N° 63 -
Avatar de Usuario
PMG
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ene 2015 10:33
Real name: Pablo M. Gonzalez
Ubicación: Haedo - Buenos Aires
Aficiones: coheteria modelista y amateur astronomía astronáutica
Ocupación: Ingeniero

Re: ASOCIACION DE ACEMA

Mensaje por PMG »

Hola Tomás:

Mi nombre es Pablo Gonzalez, soy ingeniero, docente y tesorero de la ACEMA. En breve seguramente tendremos una reunión para definir los cursos de acción, pero mientras tanto, contános por qué querés formar parte de la ACEMA y como podemos ayudarte para trabajar en cohetería.

Un saludo.

Pablo
gdescalzo
Mensajes: 202
Registrado: 06 Ene 2015 10:35
Real name: Guillermo Descalzo
Ubicación: Alejandro KORN - PBA - Argentina
Aficiones: Telemetría, propulsión, recuperación.
Ocupación: Quality Assurance- Informático

Re: ASOCIACION DE ACEMA

Mensaje por gdescalzo »

Le escribí a este muchacho, sin suerte... Hubo alguna idea más, algún contacto más?
Guillermo O. Descalzo
ACEMA #002 - TRA #14649 L2
ARGENTINA
Cerrado