21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Un lugar donde proponer, invitar o anunciar reuniones públicas de campo, para invitar a jornadas de lanzamientos, conferencias, eventos, etc. - No importa si es en América o en Europa, anuncielo aquí y nos enteraremos TODOS!!!

Moderador: Gustavo

Responder
Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 91
Registrado: 06 Ene 2015 22:15
Real name: Mario Garcia
Ubicación: Banfield
Aficiones: Modelismo espacial
Ocupación: https://www.facebook.com/Rocketryman
Contactar:

21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por Mario »

Nuestro amigo cohetero, Julio César Álvarez‎ de Santa Fe dice que: Sí Dios quiere y se dan los tiempos los Coheteros (gente de ACEMA + este humilde servidor) vamos en uno de los encuentros más importantes de Argentina.

http://agrupacionpucara.com/
10394509_887948047916360_2909672365532139734_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos,

Mario Garcia
Socio ACEMA #003
Banfield, Buenos Aires, Argentina
KUNTZIUS
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2015 17:41
Real name: Rubén Juan KUNTZIUS
Ubicación: TEMPERLEY, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Aficiones: ME INTERESA LA CIENCIA AEROESPACIAL, COHETERIA MODELISTA, AMATEUR Y EXPERIMENTAL,
Ocupación: COMERCIANTE

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por KUNTZIUS »

Hola Mario, como es el tema de la invitación. Se realizará algún evento de cohetería? Quienes concurren de ACEMA?

Un abrazo.

______________________
Rubén Juan KUNTZIUS
SOCIO ACEMA N°41
Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 91
Registrado: 06 Ene 2015 22:15
Real name: Mario Garcia
Ubicación: Banfield
Aficiones: Modelismo espacial
Ocupación: https://www.facebook.com/Rocketryman
Contactar:

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por Mario »

KUNTZIUS escribió:Hola Mario, como es el tema de la invitación. Se realizará algún evento de cohetería? Quienes concurren de ACEMA?

Un abrazo.
Tenemos que hablarlo Juan, creo que asistiremos de algún modo, tanto la ACEMA como Skytec, falta un rato así que esperemos que vuelva Roberto y veamos que dice Guillermo y Emiliano.
Saludos,

Mario Garcia
Socio ACEMA #003
Banfield, Buenos Aires, Argentina
gdescalzo
Mensajes: 202
Registrado: 06 Ene 2015 10:35
Real name: Guillermo Descalzo
Ubicación: Alejandro KORN - PBA - Argentina
Aficiones: Telemetría, propulsión, recuperación.
Ocupación: Quality Assurance- Informático

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por gdescalzo »

Me estoy reintegrando de vacaciones, muchachos. La idea es ir al menos sábado y domingo, quedandonos a pasar la noche allá. El amigo Alvarez estuvo haciendo las gestiones pertinentes y no hay problema.-
Vayamos conversando los detalles.-
Abrazo,
Guillermo O. Descalzo
ACEMA #002 - TRA #14649 L2
ARGENTINA
KUNTZIUS
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2015 17:41
Real name: Rubén Juan KUNTZIUS
Ubicación: TEMPERLEY, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Aficiones: ME INTERESA LA CIENCIA AEROESPACIAL, COHETERIA MODELISTA, AMATEUR Y EXPERIMENTAL,
Ocupación: COMERCIANTE

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por KUNTZIUS »

Estaría bueno llevar algo para lanzar. No se si se podrá armar un pequeño stand,tanto para exponer sobre la labor de ACEMA como los productos de SKYTEC.

Saludos
__________________
Rubén Juan KUNTZIUS
SOCIO ACEMA N°41
gdescalzo
Mensajes: 202
Registrado: 06 Ene 2015 10:35
Real name: Guillermo Descalzo
Ubicación: Alejandro KORN - PBA - Argentina
Aficiones: Telemetría, propulsión, recuperación.
Ocupación: Quality Assurance- Informático

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por gdescalzo »

Rubén, según experiencias anteriores, esas reuniones de aeromodelistas son un mal momento para lanzamientos de cohetes, pro una muy buena para exhibir trabajos; es mal momento para lanzamientos porque los aeromodelistas insisten en detener totalmente las actividades de vuelo para que nosotros hagamos UN lanzamiento. Es cmo que te dan UNA oportunidad, y "paran" todo, como si la cohetería fuera algo que está poniendo en peligro al planeta... Ni hablar si el lanzamiento falla: única opotunidad y mala propaganda... Por esas razones en otros países con más experiencia JAMAS mezclan ambas actividades.-
Por eso, lo mejor que podemos hacer es arreglar para estar allí y crear expectativas para que la gente venga a nuestros encuentros (a ver si este año no llueve y podemos re arrancar!!!); lugar para exponer en el Pucará siempre hay, y seguro que tendremos, ya se hicieron algunos arreglos.- Es cuestion de ponernos de acuerdo y vamos.- El próximo fin de semana largo (carnaval) podríamos reunirnos y decidir como nos organizamos. ¿Te parece? Abrazo.-
Guillermo O. Descalzo
ACEMA #002 - TRA #14649 L2
ARGENTINA
KUNTZIUS
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2015 17:41
Real name: Rubén Juan KUNTZIUS
Ubicación: TEMPERLEY, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Aficiones: ME INTERESA LA CIENCIA AEROESPACIAL, COHETERIA MODELISTA, AMATEUR Y EXPERIMENTAL,
Ocupación: COMERCIANTE

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por KUNTZIUS »

Gracias Guille por la respuesta. Con respecto a reunirnos, ademas de tratar este tema estaría bueno conversar sobre como vamos a desarrollar la actividad en el corriente año, y como vos decís esperemos un mejor año con respecto al clima y también a la cohetería, venimos en lo que respecta a la asociación medios planchados. Si bien en lo particular se han logrado grandes avances ( Dos socios certificados en Tripoli que no es moco de pavo) como así la presencia de ACEMA en los lanzamientos de Skytec, no hemos podido realizar el desafío del KM, ni lanzamientos de mediana y alta potencia.

En lo personal el único día medio complicado es los sábados ya que trabajo todo el día, si bien para participar de los lanzamientos en La Caida, he cerrado el negocio y no atendido en el horario de tarde.

Esperemos que la propuesta de reunirnos prospere. No se si ya lo comunicaste en facebook para que esten todos avisados.

Un abrazo

_____________________
Rubén Juan KUNTZIUS
SOCIO ACEMA N°41
gdescalzo
Mensajes: 202
Registrado: 06 Ene 2015 10:35
Real name: Guillermo Descalzo
Ubicación: Alejandro KORN - PBA - Argentina
Aficiones: Telemetría, propulsión, recuperación.
Ocupación: Quality Assurance- Informático

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por gdescalzo »

Gracias....
A mi ya se me fue el fin de semana largo de carnaval... Creo que lo próximo que tenemos como calendario "compartido" es el encuentro en el club Pucará, Volando en Otoño. Y ahí empecemos... ¿te parece?
Guillermo O. Descalzo
ACEMA #002 - TRA #14649 L2
ARGENTINA
KUNTZIUS
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2015 17:41
Real name: Rubén Juan KUNTZIUS
Ubicación: TEMPERLEY, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Aficiones: ME INTERESA LA CIENCIA AEROESPACIAL, COHETERIA MODELISTA, AMATEUR Y EXPERIMENTAL,
Ocupación: COMERCIANTE

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por KUNTZIUS »

ok Guille. Esperemos la concurrencia de unos cuantos integrantes de ACEMA así de una vez por todas podamos este año hacer un calendario, poder cumplirlo y lanzar algunos cohetes de alta potencia u/o experimentales.

Cuando veo las fotos de SpainRocketry como son de ordenados y como fueron progresando a través de los años, me hubiera gustado lo mismo para nuestra asociación.

Un abrazo

______________________
RUBEN JUAN KUNTZIUS
SOCIO ACEMA N°41
gdescalzo
Mensajes: 202
Registrado: 06 Ene 2015 10:35
Real name: Guillermo Descalzo
Ubicación: Alejandro KORN - PBA - Argentina
Aficiones: Telemetría, propulsión, recuperación.
Ocupación: Quality Assurance- Informático

Re: 21 y 22 de Marzo, volando en otoño 2015

Mensaje por gdescalzo »

A mi también, Juan... pero considero que hicimos lo mejor posible, sin que sea eso lo mejor alcanzable.

Ahora estoy notando una efervescencia en todo esto que quizá nos favorezca...
Ya veremos.-
Guillermo O. Descalzo
ACEMA #002 - TRA #14649 L2
ARGENTINA
Responder