Un pequeño aporte de ideas, para sumar a la actividad.

Un lugar donde proponer, invitar o anunciar reuniones públicas de campo, para invitar a jornadas de lanzamientos, conferencias, eventos, etc. - No importa si es en América o en Europa, anuncielo aquí y nos enteraremos TODOS!!!

Moderador: Gustavo

Responder
OteroSergio
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2015 17:09
Real name: Sergio Otero
Ubicación: Banfield

Un pequeño aporte de ideas, para sumar a la actividad.

Mensaje por OteroSergio »

Hola Gente.
Les quería consultar sobre el calendario 2015. En mi caso particular, me he perdido el año pasado de participar en algunos eventos, por no llegar a terminar los modelos. A mi problemática, en particular, me ayudaría mucho el hecho de contar con un diagrama del reglamento para cada evento y el tentativo mes en que se realizaría.

Por otro lado también se me ocurre que podríamos mechar entre las fechas una jornada pero con modelos comerciales de Skytec, definir para la fecha un modelo por categoría y todos vamos con el mismo modelo para competir. Por ejemplo vi el de dos etapas, que sería muy interesante lanzar en competencia de altura. Yo tengo un altímetro y lo podríamos usar en la misma.

Para la gente del interior, ver como instrumentar algún concurso tipo por correspondencia, obviamente con la tecnología de hoy en día :D .

Quería compartir con ustedes estas ideas, para ver qué opinan.
Gracias por escucharme.
Saludos.
Explorador
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2015 21:43
Real name: Gabriel Vicente Garcia
Ubicación: Quilmes Oeste
Aficiones: modelismo Naval RC, Automodelismo RC, coheteria
Ocupación: Técnico Mecánico

Re: Un pequeño aporte de ideas, para sumar a la actividad.

Mensaje por Explorador »

Estimados, se que es difícil pero contar con un calendario de actividades con buena antelación ayuda un montón para programar y participar.
Saludos Gabriel.
Responder